Time, seleccionado en los "Diez Mejores" productos del diseño español.

sábado 24 de julio, 2010

Cada año, el Instituto Español de Comercio Exterior y el grupo ORIGIN publican una revista especialmente dedicada al mercado inglés llamada DISEÑO, que contribuye a destacar y difundir la labor de las empresas españolas en este universo tan global del diseño.  Su público objetivo son interioristas, decoradores, estudios de diseño…y aprovecha para darse a conocer durante el Festival de Diseño de Londres, que se celebra cada Septiembre. 

En esta edición, a cargo de Albert Folch de www.folchstudio.com, han querido realizar una selección de los diez mejores productos del diseño español y estamos encantados de comunicar que el modelo TIMEde Mario Ruiz www.marioruiz.es. La selección la ha llevado a caboEmilio Pimentel-Reid, un prestigioso interiorista que colabora con Elle Decoration, entre otras publicaciones.

Nos sentimos muy felices de compartir esto con vosotros y os queremos adelantar unas imágenes previas de la sesión de fotos que realizó Roger Casas www.rogercasas.com en Barcelona, el 20 de Julio del 2010.

Subir
Diseño Web nlocal