NYIGF

sábado 28 de enero, 2012

La feria New York International Gift Fair Show (NYIGF) es una de las ferias más grandes e importantes de EE.UU que se lleva a cabo dos veces al año, en enero y agosto en la ciudad de Nueva York. En la edición 2012 la de enero es del 28 de enero al 2 de febrero.

La feria exhibe las mejores líneas en torno al hogar, estilo de vida , accesorios y en todos los espectros de regalos.

NYIGF es la feria que presenta las últimas tendencias y productos, merchandising, ideas y fabricación del sector. Está dirigida a comerciantes, representantes de compañías, minoristas y los productos que se exhiben en sus distintos pabellones o divisiones incluyen: accesorios, joyas, carteras, cueros, textiles, cosméticos, perfumes, jardinería, juegos, productos para el hogar.

Dentro de las varias secciones de la Feria, las secciones de Handmade (hecho a mano) otorgan un sello distintivo de la industria del diseño, la artesanía y los accesorios originales en categorías como casa, cerámica, textiles, decoración del hogar, joyas, prendas de vestir, y mucho más. Cuentan con la presencia de diseñadores de EE.UU. y el mundo entero con productos hechos a mano de producción limitada focalizados en el buen diseño y calidad.

La Feria tiene además ocho concursos y dos premiaciones dentro de las cuales destacan EX∙TRACTS® Best New Products Awards para productos de excelencia en cinco categorías y el Eco Choice Awards destinado a productos sustentables.

Subir
Diseño Web nlocal