Feria del Mueble de Milán 2012

miércoles 18 de abril, 2012

El Salón Internacional  del Mueble de Milán 2012 es una buena ocación para ver lo último en diseño de todo tipo de muebles. Salón Internacional del Mueble de Milán es un evento que reúne lo mejor del diseño contemporáneo, del 17 al 22 de abril de 2012, para profesionales (público general sólo 21 y 22 de abril).

Esta feria es uno de los eventos más importantes de Europa de la industria del mueble y accesorios de mobiliario, con todas las novedades en diseño y fabricación. Este año este salón se celebrará en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Milán, entre los próximos días 17 al 22 de abril de 2012, mostrándonos las últimas novedades y tendencias del sector.

Milán es una ciudad antigua con un alma moderna y esto se retrata en la feria.

El salón en su última edición contó con la participación de 2.450 firmas, abarcó un área de 230.000 metros cuadrados y reunió, en diferentes pabellones, las nuevas propuestas y tendencias del diseño. Junto al International FurnitureExhibition, se desarrolló la Eurococina, el nuevo Salone Ufficio, el International Bathroom Furniture Exhibition, el International Furnishing Accessories Exhibition y el Salone Satellite.

Subir
Diseño Web nlocal