Exact de Piferrer

martes 29 de julio, 2014

“EXACT” es el nuevo diseño de Piferrer y la incorporación de la semana a nuestra exposición!!. Piferrer es ya toda una referencia en el mueble español, creando muebles desde 1934. Tradicción, diseño, tecnología y artesanía son los pilares sobre los que se asienta esta firma.

Exact pretende satisfacer las necesidades actuales vitales del ser humano en un salón, desde piezas individuales e independientes a creaciones de salones completos de comedor, con muebles Tv, aparadores, vitrinas, microdespachos en el propio salón para conciliar mejor la vida familiar.

Los acabados que incorporan son madera roble con acabado “golpe de sierra” y los lacados ultramate, siguiendo las últimas tendencias en interiorismo y decoración.

 

En Moka, interiorismo y decoración está disponible la colección Exact de Piferrer y muchas más de otros fabricantes, no sólo de salón, sino de comedores, sofás, dormitorios, juveniles, cocinas, colchones, iluminación....etc porque en Moka, interiorismo y decoración podrás encontrar el mueble que estabas buscando.

Damos servicio no sólo en  España sino también fuera, por lo que no dejes de pedir presupuesto del mueble que te gusta, SOLO has de decirnos cual es y nosotros nos encargamos si quieres del resto.

Subir
Diseño Web nlocal