Colchón WBx 200 con Gel

jueves 24 de julio, 2014

Nueva renovación de exposición, por eso hoy también toca mostrar una novedad más que se ha incorporado a la exposición: el Colchón WBx 200 con Gel de la marca FLEX.
Este colchón pertenece a la gama Ultimate Bioceramics® y están pensados para los que buscan una vida más saludable gracias a un descanso reparador. Desarrollados con la tecnología BioCeramics® combinada con la exclusivas tecnologías que ayudan a cuidarte y recuperarte mientras duermes para que obtengas un plus de bienestar.
¿Qué es la BioCeramics® realmente? Es una tecnología ya utilizada por equipos científicos, que está creada por una composición de materiales biocerámicos capaces de emitir ondas FIR, las cuales están científicamente comprobado que son beneficiosas para el cuerpo humano.
¿Cómo funciona? El tejido BioCeramics® tiene la propiedad de absorver la energía corporal que se emite mientras dormimos, devolviéndola en forma de ondas infrarrojas FIR, lo que genera un aumento del flujo sanguíneo a nivel capilar, sin incrementar la temperatura corporal. 
Descansar en un colchón WBx de FLEX ayuda a la recuperación de tu cuerpo frente al cansancio diario, el aumento del flujo y de la vasodilatación local generada por los colchones WBx mejora y optimiza el descanso, contribuyendo de esta manera a tu salud.
Es un colchón que ayuda a cuidarte. Las ondas infrarrojas FIR potencian la actividad celular y la creación de colágeno ayudando a la regeneración de la piel, consiguiendo una mayor flexibilidad y luminosidad de ésta. Además, el colchón WBx es hipoalergénico y antibacteriano favoreciendo un entorno higiénico y libre de malos olores.

Vídeo explicativo:http://www.mokainteriorismo.com/videos/Videos/show/bioceramics-de-flex-1513

En Moka puedes probar no sólo este Colchón WBx 200 con gel, sino también otros modelos de la gama Ultimate Bioceramics®, de la gama Ultimate, Selection de la marca FLEX como el Colchón Nube Visco con Gel, Palace Visco con Gel, Garbí con Gel, habana...etc 

Subir
Diseño Web nlocal