Aero, cocina moderna

lunes 21 de julio, 2014

Aero es una colección de cocina de la prestigiosa firma española MOBALCO.

Para esta colección moderna se combina la ingeniería con la resistencia de los materiales y la tecnología láser. Estas características hacen una extrema ligereza y elegancia.  Su avanzado sistema y programa de sujeción permite su instalación en posición suspendida sin ningún tipo de contacto con el suelo, inclusive el frigorífico integrado va colgado.

Aspectos importantes en MOBALCO  a tener siempre en cuenta a parte del aspecto físico son los certificados que consiguen tener:

ISO 9001: fue la primera compañía española de cocina en conseguirla.

ISO 9000: certificado por el organismo alemán TÜV Management Service.

EFQM: modelo europeo de autoevaluación que contempla parámetros no sólo a la calidad, sino también a la empresa con el entorno, el impacto ambiental, su valor social, el enfoque de los recursos humanos, etc. MOBALCO ha sido pionero en la utilización de este modelo desde 1996.

 

Podrás ver esta colección y otras junto con todos los acabados en nuestra exposición continua.

Si estás pensando en cambiar de cocina MOBALCO siempre será una buena opción, porque tiene cocinas de todos los estilos y acabados, para que sea accesible a cualquier familia.

No dude en pasar por MOKA y le haremos un proyecto 3D gratuito junto con el presupuesto. Además existe la posibilidad de financiar la cocina sin intereses.

Subir
Diseño Web nlocal